Línea de Tartas


Aquí encontrará nuestra línea de tartas con suaves mousses para cualquiera ocasión, con crema pastelera fresca que elaboramos todos los días. Sabores y consistencias que se encuentran mágicamente en nuestros dulces para acompañarte desde el desayuno hasta el sobremesa.

Te asesoramos y elaboramos tartas a medida basadas en tus gustos y para cualquiera ocasión.

Brío de verano

Bizcocho de vainilla, chantillí de crema pastelera y frambuesa semiconfitada (dos veces), geleé de frambuesa, merengue y frambuesa de decoración.

Avellana Profunda

Bizcocho de vainilla mojado de café, mousse de avellana, inserte cremoso de gianduia y bizcocho. Glaseado cacao brillante con avellana caramelizada.

Bigusto Negro

Bizcocho de vainilla mojado de rhum, mousse de avellana, mousse de chocolate negro, glaseado cacao brillante para la midad.

Mousse Avellana Tropical

Bizcocho de vainilla mojado de café, mousse de mascarpone, inserte cremoso de mango y fruto de la pasión, mousse de avellana, glaseado de mango y fruto pasión.

Chococrema Deluxe

Bizcocho de chocolate mojado café, chantilly crema pastelera  vainilla y limón, glaseado brillante de chocolate

 

Blanca Rosa

Bizcocho mojado rhum, mousse de fresa y frambuesa, inserto cremoso de chocolate blanco, almendra y limón, bávara de vainilla, ligera capa de mousse de frutos de bosque, glaseado chocolate blanco y limón

Pistacho Monumental

Masa quebrada de chocolate negro, mousse de chocolate de leche, mousse de pistacho con base de crumble de chocolate, glaseado pistacho

 

 3 Delicias

Masa quebrada vainilla y limón, crema pastelera vainilla, bizcocho mojado borshi con crema pastelera de chocolate y avellana, profiteroles con chantillí de nata, decoraciones de chocolate y bizcocho

…Y Mucho Mas…¡Visítenos en nuestra pastelería!


¡Atención!, en estos productos puedes encontrar:

En esta categoría se puede elegir también la versión SIN GLUTEN
(NO APTA PARA CELIACOS. LOS PRODUCTOS SON REALIZADOS EN UNA COCINA EN LA QUE SE TRABAJA SIN GLUTEN)

Ingredientes de calidad


Solo utilizamos materia prima de alta calidad, local, fresca, natural y biológica.

Usamos técnicas de pastelería que se funden sobre la ciencia y la experiencia. La contínua investigación acerca de nuevas combinaciones de sabores y aromas junto al análisis sensorial para obtener un producto exquisito en textura y sabor, evaluando también el aspecto nutricional.

En nuestra cocina no se utiliza: Aceite de palma, margarina ni vainillina.

Se utilizan: Aceites vegetales (girasol, cacahuetes, semillas, extra virgen aceitunas, aceite de coco, etc), mantequilla y vainilla en rama.

Dulcemente

C/ San Agustín, 72, Los Realejos

Próximamente

Contacto

arianna.milani@dulcementepastry.es
+34 922044762

Redes sociales

Facebook
Instagram
Twitter
Linkedin